jump to navigation

Curriculum

Desde hace mas de 25 años Ernesto Ariganello se dedica a la electrónica y las comunicaciones, ha desarrollado innumerables proyectos e investigaciones relacionadas con su especialidad tanto en Europa como en Latinoamérica. Su experiencia como formador lo ha vinculado a Cisco a partir de la certificación CCAI (Cisco Certified Academy Instructor ) impartiendo  hasta la fecha decenas de cursos pasando por su instrucción mas de 400 alumnos. Es además  autor  del libro “Redes Cisco Guía de estudio…” donde aporta conocimientos, técnicas y practicas orientadas al certificación CCNA. Posee varias certificaciones en comunicaciones y seguridad, rescatando entra ellas el CCNP y el teórico CCIE.

Actualmente trabaja como Ingeniero de Comunicaciones en una de las mas importantes consultoras españolas y como formador en una prestigiosa Academia Local de  Cisco en Madrid.

Sí el material de este post te ha sido de utilidad colabora y difúndelo. Visita a nuestros anunciantes para que sigamos vigentes y podamos seguir adelante.
Hospedado en el Data Center de Tecnocratica